jueves, 13 de junio de 2013

Zeballos presentó su renuncia: Estrada es el presidente interino del club Ciclón



El presidente del club Atlético Ciclón, Juan Carlos Estrada, informó que los directivos del club le pidieron que se haga cargo del primer plantel luego de saber que el expresidente Johnny Zeballos presentó su renuncia de forma oficial a la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) en las últimas horas, por esa razón que Estrada estará a cargo hasta que se llame a asamblea.

“Zeballos hizo llegar la documentación a la Asociación Tarijeña de Fútbol donde hace saber su renuncia y como primero yo era el presidente electo, luego fui vicepresidente de Zeballos y ahora transitoriamente soy el presidente hasta que se vea el tema de la asamblea”, informó Estrada.
Mencionó que la nueva dirigencia se reunirá en la semana para dar a conocer la fecha y el lugar donde se realizará la asamblea de socios para definir la reglamentación y el futuro del club.
“Nosotros vamos a ver de llamar a asamblea de acuerdo al reglamento, pero eso vamos a analizar en reunión del directorio”, agregó.
También hizo conocer que el entrenador, Sergio Apaza, se encuentra cerca de ser el técnico del club y sólo falta algunos detalles que se deben solucionar para que pueda llegar a la ciudad de Tarija.
“Las negociaciones están adelantadas, nosotros ya hablamos con él y sólo falta algunos detalles para que él pueda llegar en esta semana a esta ciudad para poder ver el proyecto y finiquitar los últimos detalles y eso ya es oficial”, añadió
Además, indicó que se necesita refuerzos de primer nivel para el campeonato del Nacional B Simón Bolívar y el entrenador Sergio Apaza tiene en carpeta a algunos jugadores que llegarían de refuerzo.
“Tenemos muchos nombre en carpeta, nosotros queremos tener los servicios de Darwin Peña, pero primero están los jugadores tarijeños, luego lo mejor que haya a nivel nacional y luego dos o tres refuerzos internacionales, porque queremos hacer un equipo que de grandes satisfacciones al pueblo tarijeño”, finalizó. Por su parte el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Freddy Cortez, hizo conocer que en reunión ordinaria del último martes se hizo conocer la carta de renuncia a su cargo como presidente del club Ciclón por parte del Johnny Zeballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario