viernes, 22 de diciembre de 2017

Johnny Zeballlos confirmó su presencia al mando de Ciclón para el 2018



Johnny Zeballlos confirmó su presencia al mando de Ciclón para el 2018, además el mandamás albiceleste anticipó que tiene varios proyectos que los ejecutará junto a su yunta Carlos Yeske, que son los dirigentes visibles en este momento.

Ciclón quedó eliminado en la Copa Simón Bolívar 2017 luego de no poder conseguir los puntos que le permitían superar la fase de grupos.
De la misma manera no pudo conseguir el título del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), quedando segundo en la tabla de posiciones y sin la posibilidad de ganar el boleto para jugar el certamen nacional de ascenso, ya que ese premio sólo era para el campeón que terminó siendo Atlético Bermejo.
Johnny Zeballos asumió el cargo de presidente el 25 agosto de 2017 y el propio directivo confirmó a “Campeón” su continuidad como presidente del Club para el 2018, así mismo afirmó que se vienen nuevos proyectos para la institución.
“Me voy a quedar en Ciclón como presidente junto con Carlos Yeske, nos vamos a reunir para ver que ayuda podemos recibir para el año que viene. Tenemos todo planificado lo que será la temporada 2018 y estos días vamos a descansar y en enero volvemos con todo”, puntualizó el titular de los albicelestes.
De igual manera el directivo invitó a que se sumen nuevas personas al directorio, siempre y cuando estos tengan la seriedad de trabajar de forma óptima.
“Estamos buscando a gente que quiera trabajar por Ciclón, pero de la mejor manera. Ya no queremos más problemas con gente que viene y se va; queremos personas responsables y comprometidas por el bien del club y de Tarija”, sostuvo.
Recordemos que el cuadro albiceleste se quedó sin dentro del reciente torneo local luego terminar en el segundo lugar y por lo tanto están obligados a salir campeón en el próximo torneo para conseguir el boleto a la Copa Simón Bolívar.
Sobre esta línea, Zeballos manifestó que no piensan de forma desesperada en el ascenso a la División Profesional del Fútbol Boliviano y aclaró que tienen otro objetivo que empezaría por el fortalecimiento de la institución.
“Primero queremos fortalecer a la institución, ya no tanto como un Club, no queremos emocionarnos y pensar nuevamente en la Copa Simón Bolívar, sino que queremos de una sola vez solidificar al plantel y la institución”, argumentó Zeballos.
El presidente de la misma manera dio un pantallazo de lo que será el Ciclón modelo 2018.
“Vamos a tener buenos resultados al año que viene, he tenido varias charlas ya adelantadas con autoridades municipales (Concejales), también como con la Alcaldía para que podamos de una sola vez poder contar con un predio en Tarija, construir un complejo deportivo donde nos sirva para siempre, queremos ya proyectar algo más serio y posteriormente se planificará lo que todos anhelamos que es el retorno a la Liga”, comentó.
Zeballos manifestó que ya tiene fecha programada para la reunión donde confirmaran los nuevos integrantes a la dirigencia.
“Nos vamos a reunir el 6 y 8 de Enero de 2018, vamos a tener esas reuniones, para dar los nombres de las personas que se sumarán, porque ya hay varias personas que están queriéndose comprometer y incorporar para este proyecto interesante que tenemos. Ojalá Dios quiera que nos salga todo lo que estamos planificando”.
De la misma manera se le consultó que si con este nuevo proyecto podrían cambiar las cosas en esta institución, debido a las complicaciones que vienen arrastrando hace mucho tiempo.
“No quiero decir que las cosa van a mejorar en Ciclón porque este yo a la cabeza, solo que queremos que Ciclón mejore por el bien del club y el bien de Tarija, entonces esta este proyecto, que Tarija ya tenga algo serio en la Liga, tener un plantel más sólido y una una infraestructura para el club, así todos ya nos podemos beneficiar, porque siempre es lo mismo, siempre pensamos en el momento, entonces nosotros queremos hacer algo más importante por Tarija”, señalo Zeballos
Para Finalizar Zeballos confirmo una reunión importante para el club para el 2018;” El 2018, vamos a tener una reunión muy importante para el club en Tarija, ya hable con el Alcalde de Tarija Rodrigo Paz y demás, para que nos colaboren a proyectar algo más serio para el bien de Tarija, para tener un equipo en la Liga, y poder de la misma manera mantenerlo ahí arriba, no solo tener los deseos, ya me canse que todo el tiempo sea lo mismo y que solo queramos pero no hagamos nada para conseguirlo, pasaron muchos presidentes y yo ya no quiero ser un presidente más, quiero dejar algo bien para este club, no quiero ser una ave de paso, que solo viene y va, voy a dejarlo todo por este club”, Finalizo Johnny Zeballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario