lunes, 18 de diciembre de 2017

Ciclón-Albiceleste campeón y finalista en Argentina



Juan Maraude fue el encargado de informar que la categoría 2010 de la Academia Ciclón-Albiceleste se alzó con el título de su edad en el torneo internacional de fútbol menor “Rosario Cup”, en la ciudad del mismo nombre que el evento en la provincia de Santa Fe del vecino país Argentina. Por su parte la 2008 llegó también a disputar la final, pero perdió el duelo definitorio por penales.

La 2010 se enfrentó a Provincial y lo superó en la final por 1-0 con gol de Manuel Cazón mientras que la 2008 cayó en la tanda desde los doce pasos contra el club Olimpia de Paraguay. Los albicelestes fueron sensación en el certamen ya que realizaron una buena primera fase e instalaron su nombre en las finales dejando en el camino a importantes equipos.
Este club pudo coronar con lo deportivo un esfuerzo institucional que realizó la escuela en los últimos meses, con actividades para generar recursos y poder asistir y la preparación futbolística bajo el mando de los profesores Juan Alberto Maraude y Sebastián Agüero.
La delegación que está compuesta por cerca de cincuenta personas entre jugadores cuerpo técnico y padres de familia se encuentra de retorno a la ciudad de Tarija, se espera que puedan llegar hoy por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario