martes, 1 de mayo de 2018

Ciclón derrotó con lo justo a un San Luis que estuvo a punto de complicarlo



San Luis tuvo un buen desempeño en el partido de fondo que fue jugado ayer por la tarde en el estadio La Bombonera ante Ciclón y por poco se van con un punto porque tuvieron opciones para marcar; el partido terminó 2 a 0 en favor de los Albicelestes que sellaron la victoria con un gol a los 95 minutos a través de Gaitan que anotó desde los 12 pasos.
El primer gol del partido llegó a los 4 minutos por intermedio del goleador que tiene Ciclón, el argentino Ever Vera que con un golpe de cabeza mandó el balón al fondo de las redes tras un tiro libre que fue ejecutado por Montaño.
San Luis no bajó los brazos y buscó el tanto del empate y casi lo consigue con un remate de Miranda que fue a impactar al travesaño del arco de Ciclón.
En el segundo tiempo no cambiaron para nada el ritmo del partido, porque San Luis controló el medio campo de Ciclón y no dejó avanzar a los atacantes gracias al buen trabajo de Gabriel Velasco, Bismark Eguez y Wilber Viluyo.
Pese a que Ciclón tuvo un par de ocasiones claras para marcar no lo pudo conseguir además de sufrir la expulsión de su goleador Ever Vera, San Luis casi empató el partido con otro remate de media distancia de Viluyo que de igual forma fue a impactar al travesaño.
El árbitro del partido que adicionó tres minutos marcó un penal en el epilogo del partido, pues Ariel Escalada fue derribado en el área; el encargado de cambiar por gol fue el argentino Héctor Gaitan para sellar la victoria con lo que terminó el partido.

GOLEADA DE MUNICIPAL

En el partido preliminar jugado en el estadio municipal La Bombonera, el equipo Edil logró una goleada sobre Entre Ríos que tuvo una de sus peores tardes puesto que sus jugadores no estaban concentrados y permitían la fácil llegada de los delanteros rivales; el partido terminó 8 a 2 en favor de Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario