viernes, 11 de mayo de 2018

César Couceiro “Municipal tiene un gran equipo, creo que será un lindo partido”

César Couceiro calificó de rival complicado a Municipal, además el DT de Ciclón puntualizó que el cuadro edil tiene un gran equipo compuesto por jugadores experimentados y por lo tanto considera que será un lindo espectáculo.

Este compromiso se disputará el domingo en el estadio IV Centenario a partir de las 15.45 y es válido por la novena fecha del torneo más importante del fútbol tarijeño.
Recordemos que Ciclón no jugó en la fecha pasada, ya que le correspondía descansar de acuerdo al orden del sistema de campeonato. Mientras que Municipal si tuvo participación y goleó 5-2 a San Luis y de esa manera ratificó su levantada en el torneo y ese buen rendimiento le permitió recuperar posiciones y hoy se ubican en la séptima casilla con 11 puntos.
Entretanto el cuadro albiceleste es quinto con 15 unidades y tiene intacta las posibilidades para pelear el primer lugar del campeonato que es liderado por Atlético Bermejo y Petrolero con 18 puntos.
Sin embargo, Ciclón no tiene margen de error o por lo contrario le dirían adiós a la posibilidad de conseguir el boleto para jugar la Copa Simón Bolívar que solo lo tendrá el campeón.
En ese sentido, el entrenador de los albicelestes, César Coucesiro, se encuentra ultimando detalles en el armado del equipo titular y estas fueron las declaraciones más importantes que dijo el ex jugador de Blooming, quien es uno de los más recordados por la afición celeste por la excelente actuación que tuvo en filas de la Academia.

Máximo cuidado con Municipal
“Vamos a jugar con un rival complicado, que viene en levantada tras ganar con goleada en sus dos últimas presentaciones y por lo tanto es un rival a respetar”.
“Municipal es un equipo con bastante potencia en el sector ofensivo, además tienen jugadores experimentados en la zona defensiva y que antes jugaron en Ciclón y por lo tanto son futbolistas que no hay que subestimarlo y por lo contrario tienen un gran equipo con jugadores de buena talla y así que va ser un partido realmente lindo”.

Los ánimos del equipo
“El equipo llega bien. Los jugadores están con la mentalidad alta. Así que debemos seguir trabajando como lo estamos haciendo y que esto nos permita llegar en buena forma al partido”.

No tendrán a su goleador
“La única baja es Eber Vera que fue expulsado en el partido anterior. Sin embargo tenemos jugadores que le pueden reemplazar y estoy seguro que lo harán de la mejor manera”.

Ratifica que no merecen la posición que ocupan
“A nivel funcionamiento y a mí entender, creo que somos uno de los mejores equipos. Es cierto que con los resultados no estoy conforme porque realmente creo que merecíamos tener mejor suerte con los dos partidos que perdimos con Industrial y Bermejo”.
“Con Bermejo hicimos un primer tiempo de lujo donde los pasamos por arriba. El arquero de ellos fue figura y merecíamos más”
“Entretanto con Industrial es cierto que fue un primer tiempo lamentable, que fue lo peor de nosotros en todo el torneo, pero el segundo tiempo cambiamos completamente donde le metimos en un arco a Industrial y merecíamos el triunfo”.
“Así están las cosas. El funcionamiento creo que es bueno y no así los resultados, ya que esas dos derrotas nos alejaron mucho de la punta. Sin embargo seguiremos peleando”.

No bajarán los brazos
“Nunca hay que bajar los brazos. Durante mi carrera futbolística nunca bajé los brazos y cuando no me salían bien las cosas, seguía laburando y hoy debemos hacer eso y además los chicos están con una mentalidad positiva y vamos a buscar el objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario