viernes, 11 de mayo de 2018

Ever Vera la baja de Ciclón para el duelo con Municipal



El delantero argentino Ever Vera es por el momento la única baja que tendrá el estratega del equipo Albiceleste, César Couceiro para enfrentar este domingo a Municipal en el IV Centenario por la novena fecha del torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
Los jugadores de Ciclón aprovecharon las dos semanas que tuvieron para hacer “mini pretemporadas”, para trabajar en el aspecto físico, pero el estratega dijo que no fue una fecha tan libre porque viajaron a Bermejo a jugar un amistoso con Comercio de esa ciudad, partido que les sirvió bastante para ver a otros jugadores.
Por el momento Couceiro analiza quien será el reemplazante de Ever Vera en la delantera, pues por el momento es la única baja que tendrán, después comentó que tienen un par de jugadores golpeados pero llevándolos de a apoco llegarán al encuentro tranquilamente.

JUGADORES EN CAPILLA
Por otro lado Couceiro dijo que averiguarán con cuantas tarjetas amarillas están los jugadores, pues al parecer Villamil y Gaytan los centrales estarían en capilla y tienen que tener precaución porque después de Municipal el rival será García Agreda.
Respecto al rival Couceiro comentó que escuchó que se quedaron sin técnico, pero que tienen que estar más concentrados en lo suyo y dejar de lado esos temas tratando de mejorar el nivel futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario