lunes, 7 de enero de 2019

Tribunal de Honor se reúne esta noche



El responsable del Tribunal de Honor del club Atlético Ciclón Mauricio Lea Plaza Peláez informo que esta noche de lunes hrs. 19:30 en su domicilio se reunirá este Tribunal para fijar día y hora de la Asamblea General que tiene que llevar el club.

ALBERTO CHAVEZ

Mauricio Lea Plaza Peláez en contacto con este medio informo que la reunión esta acordada en su domicilio particular este lunes por la noche a partir de las siete de la noche con treinta minutos para lo cual el punto principal es la conformación de la nueva Mesa Directiva del club Atlético Ciclón pero que esta nueva Directiva del nuevo Ciclón modelo 2019 debe ser electa en Asamblea General, afirmo.
Lea Plaza Peláez fue claro al indicar que esta reunión del Tribunal de Honor del club Ciclón servirá apara establecer los tiempos y la gente a la que se debe invitar para dicha Asamblea, el tiempo ya apremia si se tiene en cuenta que el campeonato oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol se piensa arrancar el 20 de febrero el club ya deberá tener su nueva Mesa Directiva y con gente idónea y responsable en sus actos y no dejar abandonado al club como se lo dejo en estos últimos tiempos, apunto.
Luego de la Asamblea se dará lugar a la conformación de la nueva mesa directiva recalcó Mauricio Lea Plaza Peláez y para ello comenzaremos a trabajar y luego mas allá ver al nuevo director técnico del club Ciclón y los jugadores que serán parte de este nuevo Ciclón modelo 2019, finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario