lunes, 14 de enero de 2019

Mauricio Lea Plaza Peláez: TRIBUNAL DE HONOR CLUB CICLON: “Arrancamos la Pre temporada el lunes 21 de Enero”



Conversamos con el impulsor de este Tribunal de Honor para que el club Ciclón tenga sus cuentas económicas pendientes pagadas y al día y sobre todo llegar a concluir el pago final con Gabriel Díaz quién demando al club vía FIFA donde solo falta cancelarle 3.000 dólares americanos.



Firme con todas sus propuestas y resuelto a dar todo su apoyo y el respaldo al club de sus amores y donde su señor padre llego a ser presidente del club Atlético Ciclón ahora para esta gestión 2019 Mauricio Lea Plaza Peláez espera conseguir otra vez un torneo local para llegar a jugar una copa Simón Bolívar e intentar llegar al fútbol profesional de Bolivia otra vez, pero se quiere avanzar paso a paso y con la verdad por delante sin mentirle a nadie y ser responsables en el trabajo que se encamine para el beneficio del club.
ENTREVISTA.
Nuevo Sur (NS).- Gracias por conceder esta entrevista tuvieron el pasado lunes la primera reunión del Tribunal de Honor del club Ciclón.
Mauricio Lea Plaza Peláez (MLP).- Así es querido Alberto se tuvo la primera reunión del Tribunal de Honor del club Ciclón el pasado lunes por la noche en mi domicilio donde uno de los puntos principales estuvo en la conformación de algunas comisiones y luego ver la conformación también de la nueva mesa directiva del club Ciclón para esta gestión.
NS.- Pero para la elección de la nueva Mesa Directiva del club Ciclón modelo 2019 debe citarse a una Asamblea General.
MLP.- La verdad que la directiva tiene que ser electa en Asamblea pero en la reunión que se tuvo con los miembros del Tribunal de Honor del club se llego a establecer los tiempos y la gente que llegara así como a la que se debe invitar para dicha Asamblea que todavía no tiene fecha debido a la urgencia de preparar y conseguir el cuerpo técnico y el plantel de jugadores para el campeonato oficial que se viene el próximo 20 de febrero tal como dio a conocer la ATF pero que todavía está en veremos pero Ciclón tiene que comenzar a trabajar ya no más.
NS.- Algunas otras decisiones que se tomaron en el Tribunal de Honor.
MLP.- Bueno en la reunión del Tribunal de Honor se tomaron algunas decisiones para prepararnos para el inicio del torneo oficial y se llegó a constituir un comité de fútbol, un comité económico y una comisión legal que ya comenzaron a trabajar por el poco tiempo que tenemos para armar el equipo.
NS.- Lo que apremia según Usted es conocer al nuevo DT de Ciclón y que jugadores vienen.
MLP.- Bueno el comité de fútbol esta hablando con los candidatos a entrenadores y seleccionando a los jugadores y harán llegar un informe completo y se verá luego con que director técnico contaremos y que jugadores estarán en el plantel.
NS.- El Comité Económico.
MLP.- El comité económico está trabajando en las gestiones para el financiamiento del club.
NS.- Quiero volver a la elección del nuevo Presidente del Club Ciclón modelo 2019, hay nombres.
MLP.- Bueno existen varios pre candidatos para asumir la presidencia del club Atlético Ciclón pero primero queremos armar el equipo ya que no hay tiempo y luego la Asamblea decidirá quién será el nuevo presidente del club Atlético Ciclón.
NS.- Ciclón cuándo arranca su trabajo de preparación para el torneo oficial de la ATF.
MLP.- Arrancamos el trabajo de pre temporada si Dios quiere el día lunes 21 de enero dónde también ya tenderemos el nombre del nuevo director técnico de este Ciclón modelo 2019 más la hora de presentación del plantel.
NS.- Ya arreglaron las deudas económicas con los jugadores Álvaro Paniagua y Gabriel Díaz que demando ante la FIFA su deuda.
MLP.- Lo del jugador Gabriel Díaz ex- sagüero del club que participó en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano solo falta pagarle en el mes de febrero y honrar con la última cuota.
NS.- Cuanto es la última cuota.
MLP.- La cuota última a pagarle al argentino Gabriel Díaz es de 3.000 dólares americanos y con eso quedaría todo concluido toda vez que al jugador Álvaro Paniagua ya se le canceló todo lo adeudado y no hay ningún problema.
NS.- Gracias por la gentileza y suerte con Ciclón para este torneo oficial que se viene y que vuelva todo a la normalidad.
MLP.- Gracias a ti Albertito por estar pendiente del club sabemos que tenemos una gran responsabilidad con este Tribunal de Honor pero también quiero decir a todos los hinchas , amigos y simpatizantes del club Ciclón que este Tribunal dirá la verdad y solo la verdad sin mentirle a nadie y como debe ser, sabemos que tenemos un camino largo que recorrer pero con la ayuda de todos los ciclonistas y Tarija el equipo volverá a ser el principal protagonista del torneo local como siempre lo fue, buscaremos otra vez la plaza pérdida por Tarija en el fútbol profesional, gracias a todos los que se comunican con mi persona para alentarnos y no desmayar para que otra vez Ciclón sea el Ciclón Campeón que todos queremos volver a ver, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario