domingo, 24 de marzo de 2019

Ciclón contará con todo su plantel para enfrentar a Tomayapo






Para cerrar la fecha 3 del torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol el Club Atlético Ciclón enfrentará este domingo a Real Tomayapo en otro de los partidos que promete ser atractivo, el encuentro arrancará a las 16:00 horas en el estadio IV Centenario; el entrenador de Ciclón, Juan Carlos Ríos toma sus previsiones para complicar a uno de los punteros del campeonato.
“Creo que Tomayapo es un buen equipo, se reforzaron bien con jugadores de bastante experiencia, han invertido bastante, pero nosotros estamos trabajando a la altura del mismo y tratar de hacer lo mejor posible”, dijo, Ríos confirmando que tiene a todos los jugadores ya habilitados para hacer un lindo partido.
El estratega destacó la juventud de Maximilino que llegó de Uruguay y que tiene las condiciones, por eso espera que le vaya bien en este partido, pues era considerado uno de los vitales en el equipo.
Respecto a quien ocupará el lugar en la portería informó que hoy definirá esa situación, pues en las últimas horas nuevamente se sumó Luis Barrero quien se auto marginó en determinado momento, “los tres que tenemos son buenos, más que elegir a los jugadores trataré de prepararlos para el partido que afrontaremos”.
También comentó que están a la espera de la evolución de Arístides Núñez en la defensa para mantener la misma; el equipo trabaja desde ayer en la parte táctica para ya conformar el equipo.
Ríos también indicó que será un poco complicado jugar Tomayapo porque estaban trabajando en canchas pequeñas y salir a jugar a campos grandes como el estadio es más difícil, pero deben adecuarse a eso, “pero el juego es simple se juega once contra once en cualquier cancha”.
Finalmente el entrenador dijo que querían habilitar a Milton Aldunate, pero el reporte médico dijo que se debe esperar un poco más para su total recuperación, “creo que es un jugador muy importante tanto para Ciclón si llega a arreglar o para cualquier otro equipo pensando siempre en su salud”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario