domingo, 17 de marzo de 2019

Ciclón se reivindicó y le ganó a Gobierno Municipal 4-1



Ayer en el estadio Municipal la Bombonera a segunda hora el plantel de la pampa se alzó con una victoria importante frente a los ediles que no mostraron un juego acertado y no pudieron hacerse de las tres unidades.

Arrancado el compromiso ambos planteles buscaron desde el inicio acercarse a la portería de su rival y por ahí la ambición en el juego rápido con pases largos estuvo acertado en los dos planteles que mostraron además varios jugadores juveniles tal vez un poco más Gobierno Municipal, pero el juego se mostró parejo. A los 23 min.pt se abría la cuenta favor de Ciclón con gol anotado por Arístides Núñez y a los 27 aumentaba su ventaja el plantel de la pampa con gol marcado por Gabriel León, al finalizar la primera etapa el resultado parcial fue de dos goles careo a favor de los albiceleste para irse ambos al descanso.
SEGUNDO TIEMPO:
En el arranque de la etapa complementaria el más ambicioso por momentos fue Gobierno Municipal que mostró en la parte ofensiva mucho peligro, pero Ciclón con la experiencia de sus marcadores centrales principalmente trato de frenar estas embestidas y salir rápido en contragolpe, hasta que a los 6 min. St Ciclón aumentaba su ventaja con gol anotado por Daniel Subelza y reacción Gobierno Municipal para que a los 14 min.st su goleador Alex Fernández descontara para el equipo de la comuna y a los 31 min. St vendría el cuarto gol a favor de Ciclón anotado por Omar Cano que aprovecha el error del portero de Gobierno Municipal que entrega mal en la salida de su pórtico y saca un remate bien colocado, partido que en la segunda etapa se inclinaba por momentos a favor de los ediles, pero los albicelestes también mostraron la ambición de llegar a lastimar a su rival, al final del partido el resultado fue a favor de cuatro goles a uno a favor de Ciclón y de esta mera conseguir tres unidades importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario