viernes, 12 de abril de 2019

Ciclón con la baja de Almazán para enfrentar a Universitario



El entrenador del Club Atlético Ciclón, Juan Carlos Ríos informó que tendrán la baja de Aldo Almazán que salió expulsado en el último encuentro ante Bermejo, para el partido que tendrá este sábado ante Universitario que es considerado uno de los “más difíciles” por el estratega Albiceleste, tomando en cuenta el nivel que mostraron los jugadores de la “U” en anteriores fechas.
“Universitario le ganó a Bermejo que es uno de los favoritos, así que creo va ser un partido muy difícil que ojalá podamos sacarlo adelante”, comentó, Ríos mencionando que jugar en La Bombonera implica que el partido sea para cualquiera.
Ríos, lamentó que para este partido no puedan contar con Aldo Almazán que está expulsado y que además viajó por motivos personales y que posiblemente no puedan tenerlo en gran parte del torneo.
El estratega informó además que en pasados días se incorporó Jorge “Cosquillas” Beltrán que será un aporte en la última línea del equipo, “es un jugador del club que viene a colaborar con su experiencia y sus ganas”.
Por último Ríos indicó que los jugadores están motivados por el triunfo que lograron ante Bermejo en los últimos minutos, “estos encuentros y victorias vitalizan bastante para los siguientes partidos que van a encarar los jugadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario