viernes, 26 de abril de 2019

Un Ciclón recargado se medirá con Municipal

El Club Atlético Ciclón llega a esta fecha luego de haber descansado la pasada, a eso se suma que en el medio hubo cambio de entrenador. Aires renovados para enfrentar a Municipal el fin de semana y un objetivo a mediano plazo el que tiene trazado el elenco albiceleste.

Matemáticamente la temporada aún no se le terminó a Ciclón, pero deportivamente se encuentra lejos de los líderes e invictos. Senac, Tomayapo y Petrolero aplanan a quien se les pone en el camino, Ciclón está en otra cosa, al contrario, ve la parte baja de la tabla y deberá ganar duelos directos para no tener problemas con la parte baja.

Un contrincante donde no puede darse licencias es el que tendrá el fin de semana, Municipal, un rival directo para eludir la zona roja de la tabla. Ciclón cuenta con la novedad para esta fecha la incorporación en el banquillo de Milton Maygua, entrenador que ya tuvo otras eras en la institución y que llega tras la salida de Juan Carlos Ríos.

El plantel tuvo dos semanas para eliminar malestares físicos y ponerse a tono de cada a esta segunda parte del campeonato Apertura.

El partido del albiceleste está programado para este domingo 28 de abril en el estadio departamental IV Centenario desde las 13:45 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario