jueves, 4 de abril de 2019

Ciclón ni Royal acordaron y no viajarán a las provincias

Atlético Ciclón y Royal Obrero deben enfrentar esta semana a Atlético Bermejo y Petrolero respectivamente. Ambas dirigencias confirmaron que no acordaron con los clubes de provincia y los elencos fronterizos deberán estar en la capital el fin de semana para disputar sus compromisos correspondientes a la fecha cinco de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El presidente vitalicio de Royal, Robert Portal señaló que el equipo viene jugando bien y la intensión es no cortar el buen momento en este partido que enfrentan a Petrolero de Yacuiba.

“Jugamos bien el último partido, el equipo está con ganas y esperamos que todo salga bien este fin de semana, estamos priorizando lo deportivo y estamos trabajando de la mejor forma. Si seguimos de esta manera creo que los jugadores cada uno de los partidos y de las semanas estarán con ganas”, dijo el dirigente.

Por el lado de Ciclón, Ariel Tolay también se refirió a la temática de no viajar a la provincia, en el caso de los albicelestes que se podía dar a Bermejo.

“No viajamos, el principal motivo es que hubo un reclamo de la hinchada por el partido que visitamos a Petrolero en Yacuiba, queremos evitar esto y tenemos tomada la decisión. El fútbol es una competencia se gana, se pierde y se empata, no tenemos la seguridad que jugando en casa vamos a conseguir los tres puntos, hay que jugar el partido”, indicó.

“En la parte institucional estamos bien, se solucionaron problemas económicos fuertes, se corrigió, y vamos por orden, tenemos una plantilla que se puede cumplir, el equipo no está mal, simplemente están saliendo estos resultados y vamos con trabajo ir corrigiendo”, acotó.

Para Petrolero será el segundo partido en la ciudad de Tarija dentro del campeonato, la pasada semana jugó en el estadio IV Centenario frente a García Ágreda y cosechó un empate 1-1.

Por el lado de Atlético Bermejo será su cuarta presentación en la capital, a diferencia de otros torneos donde a esta altura de temporada ya había podido llevar elencos a su ciudad para disputar cotejos de ATF. No es un buen momento de Bermejo ya que sumó solamente tres de 9 puntos en los tres primeros duelos que disputó.

Los números indican que Petrolero y Bermejo no cuentan con la misma contundencia de resultados como cuando juegan en casa, pero como dice Tolay los partidos hay que jugarlos y nada garantiza una caída o victoria, más aun teniendo en cuenta que Ciclón y Royal esta temporada demostraron ser equipos que pueden hacer daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario