sábado, 8 de junio de 2019

Ciclón cerrará hoy entrenamientos para jugar ante Real Tarija



El entrenador de Ciclón, Milton Maygua indicó que esta jornada finalizarán los entrenamientos de la semana antes de encarar el partido de este sábado ante Real Tarija, la idea es terminar lo más arriba posible en la tabla para posteriormente pensar en el torneo clausura, antes debe reunirse con los dirigentes para definir los por menores el proyecto que presentó para el Albiceleste pueda ser protagonista en el clausura.
“Será la penúltima fecha del torneo ante un rival que es muy difícil, así que estamos tomando las previsiones”, dijo Maygua, esperando conseguir las tres unidades, pues indicó que Ciclón va por buen camino y que no deben aflojar estas dos últimas fechas.
Maygua comentó que su equipo puede dar más, porque como entrenador siempre quiere que vayan mejorando, “me alegro por varios jugadores elevaron su nivel y otros que recuperaron el mismo y aportan con su experiencia como Candia, Núñez y Almazán, eso nos deja conformes que todos vayan creciendo en lo futbolístico”.
Con la dirigencia dijo que todo está normal dentro lo que corresponde, pues el próximo semestre vendría los más fuerte el armar un equipo competitivo buscando el retorno al fútbol profesional, pero este dependerá del factor económico porque el equipo viene saliendo de una situación difícil, “Ciclón necesita del apoyo de todos y ese apoyo tiene que ser económico porque es la única forma que pueda sostenerse una institución”.
El estratega dijo que habrá tiempo para sentarse y definir esta situación y mientras tanto siguen trabajando para que Ciclón termine lo más arriba posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario