jueves, 1 de agosto de 2019

Con la inclusión de refuerzos, Ciclón inició la pretemporada

La mañana de ayer martes de manera oficial el club Atlético Ciclón inició con la pretemporada de cara a lo que será el arranque del Torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
El primer entrenamiento se llevó a cabo en la cancha E del Complejo Deportivo García Agreda bajo la supervisión del preparador físico, Patricio Herrera.
Con la presencia de los jugadores que quedaron de la pasada campaña, el cuadro albiceleste se pone nuevamente manos a la obra en busca de ser protagonista en este semestre.
Jugadores como Félix Candia, Aldo Almazán, Arístides Nuñez, por mencionar algunos retomaron las prácticas con el firme objetivo de ponerse a tono para encarar la Primera “A”.
Pero la novedad en el campamento celeste y blanco fue la presencia de los nuevos refuerzos que la dirigencia trajo para lo que resta del 2019. Asimismo, se espera que en el transcurso de esta semana los jugadores Luis Iriondo y Carmelo Dorado se incorporen a las prácticas para conformar una plantilla que, según la dirigencia, estaría rondando entre 20 a 25 deportistas.
Una de las incertidumbres para el hincha ciclonista es quién será finalmente el entrenador oficial de su equipo.
Desde la parte dirgencial indicaron que se habló con varios entrenadores para ocupar el lugar que dejó Milton Maygua, entre ellos se manejaba los nombres de Claudio Mir, Óscar Garvizú, Federico Justiniano, pero que entre todos estos directores técnicos quien está más cerca de arribar al campamento albiceleste sería el profesor José Daniel Ayala, hombre que tiene la experiencia de haber dirigido últimamente torneos federales del fútbol argentino.
Los refuerzos
Esteban Cañete, delantero paraguayo de 25 años que ya jugó en el pasado en el fútbol tarijeño.
Gonzalo Masmud, delantero argentino de 22 años.
Nicolás Fernández, zaguero central que viene de jugar en el Torneo Federal “A” y “B” de Argentina
Jorge Serra, arquero argentino que ayer ya entrenó con el primer plantel.
Y se espera el arribo de Emmanuel Galván, volante de creación, puesto que quedó vacio tras la salida de Rai Pablo Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario