jueves, 2 de agosto de 2018

JUAN ALBERTO MARAUDE: “Voy a jugar gratis en Ciclón, porque quiero sumar”



El experimentado delantero argentino Juan Alberto Maraude se incorporó el pasado martes a los entrenamientos del equipo Albiceleste y trabaja para ser un aporte en el plantel que dirige Milton Maygua; aseguró que “no cobrará un peso” y que lo hace por el cariño que tiene al club que le dio tantas alegrías.
“Veremos cómo responde el tema del físico”, dijo, Maraude, pues hace un año y medio que dejó de jugar al fútbol y se dedicó íntegramente a su escuela de fútbol.
“Tal vez no voy a correr como lo hacía antes pero de hacer goles uno nunca se olvida”, añadió, Maraude, quien habló con el estratega Milton Maygua y le comentó que no cobrará un peso y que lo hace porque quiere volver al fútbol y más que todo por amor a la camiseta, “le dije que voy a jugar gratis, quiero sumar hay mucha gente joven de la escuela y demostrarle lo que es jugar con esta camiseta”.
Maraude aseguró que es un hincha más del equipo Albiceleste y que es en este momento difícil donde se debe ver a los verdaderos hinchas, “tengo muchas ganas de aportar con lo que sé”.
El delantero reflexionó a cerca de la crisis institucional y aseguró que “todos son responsables”, más allá de la dirigencia que tal vez manejó mal los recursos, no se tuvo apoyo de la gente ni de las autoridades, “es hora de que todos pongan su granito de arena para aportar, ojalá que mucha gente que dice ser hincha del club se pueda apersonar y aportar”.

ESPERA ESTAR EN EL CLÁSICO
“Será un clásico lindo”, remarcó, Maraude agradeciendo a los dirigentes de Unión Tarija por dar una mano a Ciclón, porque será importante para muchos jugadores jóvenes poder mostrarse, “si me toca jugar lo haré un tiempo, sino apoyaré desde afuera”.

CICLÓN CUMPLIÓ TERCER DÍA DE PRÁCTICAS
El equipo Albiceleste trabajó ayer por la mañana en la cancha del barrio La Pampa, haciendo hincapié en la parte física; por el momento los jugadores juveniles son quienes se sumaron a los entrenamientos además del experimentado Aldo Almazán, Pablo Méndez, Juan Alberto Maraude, el técnico espera la incorporación de Pablo Lima, Milton Aldunate, Luis Barrero y Héctor Gaitan además de el resto de los futbolistas que continuarán en el equipo.

ACTIVIDADES LISTAS PARA EL FIN DE SEMANA
Las actividades para salvar a la institución empezaron con la habilitación de cuentas bancarias, donde los hinchas pueden realizar sus aportes, estos son los números de cuenta habilitados y ambos serán revisados por un notario de fe pública, para dar testimonio de los depósitos y destino de los mismos.

BANCO GANADERO
NÚMERO DE CUENTA: 50511061207
A NOMBRE DE JHONY ZEBALLOS MEJIA
BANCO UNIÓN
NÚMERO DE CUENTA: 10000022723634
A NOMBRE DE WILDO XAVIER GUERRERO MENDOZA
El resto de las actividades están confirmadas, como la caminata por Ciclón, que será desarrollada mañana desde las 09:00 de la mañana hasta las 17:00 horas. Los dirigentes esperan el aporte de empresas e instituciones para recaudar fondos y aportes varios.
La actividad más grande será desarrollada el sábado desde las 9 hasta las 17:00, la TELETÓN en beneficio de Ciclón que será transmitida por Canal 9 TVU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario