viernes, 24 de agosto de 2018

Juan Maraude apunta a seguir estirando su racha goleadora

“Puchi” Muraude firmó con un doblete su regreso a las redes del fútbol tarijeño en el debut del equipo de sus amores que al final terminó en división de honores a tres goles por lado (3-3) ante Royal Obrero. Pero ahora el ‘9’ de Ciclón tiene en la mira la portería de Petrolero al que enfrentará este sábado en un duelo que promete ser de alto voltaje.

El cotejo entre albicelestes y verdolagas está programado para las 15.30 en el estadio Municipal La Bombonera en cumplimiento de la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera “A” que administra la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
- Publicidad -

“Afrontaremos un partido lindo. Además servirá para demostrar a la altura que estamos. Petrolero es un rival que se armó bien para dar la misma importancia al torneo local como a la Copa Simón Bolívar”, sostuvo Juan Alberto Maraude que es la carta de gol del equipo de Milton Maygua.

“Nosotros trataremos de hacer respetar la casa y así seguir sumando unidades que es lo más importante”, puntualizó el goleador del albiceleste que tiene entre ceja y ceja el arco de los chaqueños.

Maraaude llega al clásico con la pólvora encendida tras su doblete en el debut ante Royal Obrero y ahora apunta en mantenerse en sintonía con las redes.
“Estoy contento de haber vuelto a jugar luego de dos años. Cuándo me habló el profe Milton no lo dudé, porque vestir esta camiseta es muy especial para mí. Si me toca estar en la cancha trataré de aportar y lo mismo lo haré si estoy afuera”, comentó.

“Trataremos seguir por esta racha goleadora ya que para un delantero siempre es importante marcar goles y por suerte pude volver anotando un doblete y esperemos seguir por esta línea”, anunció el ex delantero de Oriente Petrolero, entre otros clubes de la primera división de Bolivia.

“Puchi” es el jugador más experimentado en una plantilla nutrida de futbolistas jóvenes y todo ese conocimiento lo viene transmitiendo durante los entrenamientos.

“En estos días estuvimos hablando con los chicos sobre el partido con Petrolero. Sabemos que debemos trabajar al máximo porque con esta clase de rivales no existe margen al error, porque luego lo pagaremos caro”, explicó.

Además indicó que en esta clase de partidos son los indicados para que los jugadores puedan mostrarse y destapar toda su potencial.
“Este partido servirá para que los chicos puedan demostrar todas sus condiciones, ya que la mayoría son jugadores jóvenes y nosotros como los más experimentados trataremos de aportar con lo que sabemos”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario