martes, 10 de septiembre de 2019

Ciclón agiliza defensa para evitar la quita de puntos

Surge una preocupación en el hincha del club Atlético Ciclón respecto a la quita de tres puntos que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) realizó sobre la resolución del caso Héctor Gaitán por temas salariales, por ende la institución albiceleste agiliza su defensa bajo la premura de presentar en estos días un amparo constitucional que pueda de alguna manera revertir dicho fallo.

“Estamos trabajando con un cuerpo de abogados para que concluyamos el recurso que la ley nos flanquea para defender estos tres puntos, prevemos que en estos días podamos presentar el recurso constitucional ante el organismo competente de manera tal que logremos defender la posición del club”, indicó el dirigente, Fabricio Nava.

“Creemos que mientras este caso no se resuelva no puede haber ninguna quita de tres puntos”, complementó. Por su parte la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), a la cabeza de su presidente Freddy Cortez, manifestó que como instancia que comprende la FBF simplemente cumplieron con la ratificación a la determinación asumida por parte de la Federación, efectuando el envío de la tabla de posiciones oficial al ente superior del fútbol boliviano con la respectiva quita de tres unidades.

“Esperemos que Ciclón no tenga una nueva quita de puntos por estas situaciones”, expresó Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario