lunes, 23 de septiembre de 2019

Símbolos de Ciclón recuerdan momento emotivos

Atlético Ciclón cumplió 86 años de vida institucional el pasado 21 de septiembre. Aprovechando la oportunidad, varios jugadores que tuvieron un paso destacado por el club llegaron a recordar los momentos más emotivos que tuvieron defendiendo la casa albiceleste.

“Fueron dos años increíbles los que pasé al lado de Ciclón en Tarija. Todavía guardó los botines que son una reliquia para mí, ya que son los que utilicé cuando ascendimos a primera división en la cancha de Guabirá y además me tocó hacer el gol. La verdad tengo un hermoso recuerdo del club, tengo muchas ganas de volver”, dijo “Chicho” Vogliotti en un video exclusivo para Visión Deportiva.

Diego Cabrera que fue su cómplice de ataque en el ascenso de Ciclón a primera, también le dedicó palabras especiales para hincha albiceleste.

“Siempre tendré un gran recuerdo de mi vida futbolística en mi paso por Ciclón. En Tarija me trataron muy bien y quiero agradecerles de corazón, les mando un abrazo fuerte”.

“Mando un saludo enorme para el club de mis amores. En Ciclón viví lo mejor de mi vida futbolística. Con Ciclón me identifico mucho sentimentalmente, porque cuando estuve la gente me hizo sentir especial y eso es muy grato para un jugador”.

“Me pone contento que siempre se acuerden de mí, de mis goles y les agradezco de corazón”, fueron las palabras de Gonzalo Acosta, figura de la campaña del 2009, que fue la última vez que el IV Centenario se llenó en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario