jueves, 5 de septiembre de 2019

Ciclón trabaja para evitar una quita de 3 puntos

La dirigencia de Atlético Ciclón viene trabajando junto a sus miembros en la parte legal para evitar la quita de tres puntos al actual Campeonato Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) por la deuda que tendría el club con el jugador argentino Héctor Gaitán por temas salariales.

Cabe recordar que Gaitán militó en Ciclón en el año 2018 y de acuerdo a la notificación hecha en su momento por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) el club adeudaría al futbolista la suma de 3000 dólares.

“El club Ciclón presentó unos documentos al Tribunal de Penas, pero ya en una segunda oportunidad, la semana pasada la Federación nos ha hecho llegar una solicitud de la tabla de posiciones donde se le dé cuenta al club Ciclón la quita de tres puntos según ordena su resolución”, informó Freddy Cortez, presidente de la ATF.

Mientras no haya otra nota oficial de la FBF sobre este caso, se estaría cumplimiento el instructivo del Tribunal de Penas.

De acuerdo a la dirigencia del cuadro albiceleste ya fueron notificados con dicha determinación, por lo que ahora se plantean tomar medidas más severas para revertir este fallo. Una de las posibles acciones a realizar estos días es la presentación de un amparo constitucional contra dicha resolución.

Según la parte dirigencial de Ciclón, la FBF estaría actuando en contra de sus propios lineamientos normativos, por lo que insistirán bajo la vía constitucional hasta anular la quita de tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario