domingo, 5 de enero de 2020

Ciclón hace prueba de jugadores



Desde el martes 7 al viernes 10 de enero del mes en curso el Club Atlético Ciclón hará pruebas a jugadores locales, nacionales y extranjeros, en búsqueda de ir armando el plantel para el campeonato oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol, ATF.

Los entrenamientos serán en el Complejo Deportivo García Agreda desde las 09:00 de la mañana, las sesiones básicamente serán de fútbol orientado a cargo del entrenador Roberto “Pampa” Sosa.

El rango de edad, según información del club Albiceleste, comprende de 17 a 25 años, podrán participar futbolistas del medio local, del interior del país y los foráneos que deseen demostrar sus aptitudes para el fútbol.

La presentación del cuerpo técnico de Ciclón, a la cabeza de Roberto Sosa, será el lunes a las 17:00 horas en el Hotel Los Ceibos.

En el mismo acto, el nuevo administrador del club Ciclón dará una conferencia de prensa donde despajará las dudas de la prensa de cara a la temporada que se viene, los objetivos, financiamiento y todo lo relacionado al acontecer Albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario