lunes, 6 de enero de 2020

Pampa Sosa al llegar: “Estamos preparados, con ganas de empezar”

Roberto “Pampa” Sosa, técnico de Ciclón ya se encuentra en suelo tarijeño, arribó este lunes cerca a la medianoche ya que su vuelo que se dirigía de Santa Cruz tuvo inconvenientes para llegar a nuestra capital por el clima.

La lluvia de este lunes hizo que el entrenador albiceleste no esté en Tarija en el horario planificado que eran las 20:00 horas, sino a las 23:00 ya que el avión en el que venía tuvo que volver a la ciudad de Santa Cruz, lugar de donde había partido a las 19:00. Sosa había emprendido viaje en la mañana Buenos Aires-Santa Cruz.

En el aeropuerto Oriel Lea Plaza dialogó con El País.

“Llegué motivado, contento y con muchas expectativas, no vemos la hora de empezar a trabajar. Ahora queda la presentación oficial para ya desde el martes iniciar las pruebas. Estamos preparados y con muchas ganas”, dijo Roberto.

Pampa Sosa llega con su cuerpo técnico que es argentino, en el vuelo además también se encontraba gente de Élite Sport, empresa que asumió el gerenciamiento del Club Atlético Ciclón a finales del año pasado.

Como bien lo indicó el mismo Pampa, su presentación está dispuesta para hoy en horas de la tarde y las labores de búsqueda de talentos con él a la cabeza iniciarán el martes en el complejo deportivo García Ágreda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario