miércoles, 8 de enero de 2020

Atlético Ciclón arrancó con las pruebas de jugadores

El cuadro albiceleste de Atlético Ciclón inició la mañana de este martes sus labores de campo con su estratega Roberto Sosa a la cabeza. La primera actividad deportiva del año fue una captación de jugadores bajo una búsqueda de talentos, pruebas abiertas para jugadores que pretendan mostrar sus condiciones al cuerpo técnico.

La primera jornada de pruebas tuvo lugar en el complejo deportivo municipal García Ágreda, en una de las canchas sintéticas de fútbol. Más de un centenar de deportistas se hicieron presentes y estuvieron divididos en grupos por puestos donde básicamente realizaron un calentamiento y luego directamente pasaron a una sesión de fútbol once para mostrar lo que tenían.

Para este martes seguirán siendo abiertas las prácticas, pero el cuerpo técnico ya irá definiendo un lote de futbolistas con los cuales seguir trabajando. El entrenador Sosa, se refirió a la jornada y señaló que si bien es muy difícil en tan poco tiempo mostrarse, el cree que puede existir material no exclusivamente para el equipo de primera, sino también para afrontar las divisiones inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario