lunes, 6 de enero de 2020

Presentación del Pampa y la actualidad de Ciclón

La tarde de este lunes en el hotel Los Ceibos será presentado de manera formal en Atlético Ciclón, Roberto “Pampa” Sosa como nuevo director técnico del primer equipo. Sobre este tema y la actualidad del club, El País conversó con Juan Ferreyra de Élite Sport, empresa que gerencia esta institución.

“El Pampa llega con todo su cuerpo técnico, la tarde de este lunes será presentado y desde el día martes iniciará la pruebas”, señaló.

Le consultamos sobre cómo inician el año y que aspectos resalta a horas de iniciar ya la parte operativa del plan, futbolísticamente hablando.

“Tenemos muchas ganas, vamos a ir por el objetivo que es lograr el título del fútbol local, para ello debemos armar un buen equipo y en ese camino nos encontramos. Estamos conversando con varios jugadores, la intención es rescatar lo mejor del plano local para después quizá sumar algún refuerzo nacional o extranjero”, indicó.

“Quizá por lo que llega el Pampa, los jugadores pueden llegar a creer que se tiene un presupuesto alto, nosotros tenemos uno acorde de a la realidad y al objetivo y sobre eso estamos trabajando”, acotó.

Ciclón es un club que arranca de cero, por lo que Ferreyra comentó que están enfocados en ir viendo temas institucionales.

“Hay muchas cosas por hacer, ya dimos un paso con la ropa, cerramos con una marca local, luego estamos gestionando los escenarios poder entrenar ya que Ciclón no cuenta con uno propio, y algo importante que vienen a ser las divisiones inferiores del club”, dijo.

Atlético Ciclón se prepara para participar del certamen de Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol y mediante esa instancia consolidar una clasificación a la Copa Simón Bolívar, campeonato que otorga el ascenso a la División Profesional, máxima categoría del fútbol boliviano.

Esta gestión con el gerenciamiento de Élite Sport y la llegada del “Pampa” Sosa como primera medida visible para comandar la dirección técnica, el hincha albiceleste renueva su esperanza para retornar a la primera división del balompié nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario