martes, 24 de julio de 2018

Dirigencia de Ciclón informará las deudas del club

La dirigencia de Ciclón pospuso para hoy la conferencia de prensa para informar sobre las deudas que agobian al club albiceleste y que ponen en peligro su permanencia en la máxima categoría del fútbol tarijeño en caso de no salgar las deudas que se tiene sobre todo con el futbolista argentino Gabriel Díaz, quien demandó al club ante la FIFA.

“La situación que vive el club es muy complicada. Es así que este martes el presidente (Jhonny Zeballos) será el indicado de informar con precisión sobre está situación. Hoy (por ayer) el presidente no pudo presentarse para hablar con los medios debido a que se encuentra muy delicado de salud”, explicó Jaime Chuquimia, vocero del club albiceleste.
Es así que la comparecencia de Jhonny Zeballos ante la prensa se efectuará hoy y explicará las estrategias que se aplicarán para poder solucionar la crisis económica que arrastra el club luego del descenso de primera división el 2016.

La dirigencia del club hizo circular un comunicado dirigido a la hinchada y población en general en el que informaba las deudas.
Las deudas son con los siguientes futbolistas: Gabriel Díaz con 14.500 dólares (99.430 bolivianos). Álvaro Paniagua 4.500 dólares (30.800 bolivianos) y con Impuestos Nacionales es de 29.000 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario