viernes, 27 de julio de 2018

Zeballos expuso la situación económica de Ciclón

El presidente de Atlético Ciclón, Johnny Zeballos brindó ayer jueves en el patio del Comité Cívico una conferencia de prensa para exponer la situación económica del club albiceleste. La calificó como incómoda y que agobia a todos los ciclonistas debido a que se tienen deudas con Impuestos y futbolistas que se deben cumplir en ciertos plazos. La impositiva es la más cercana, según informó tienen hasta el 7 de agosto para liquidar una deuda de 19.370 bolivianos que se estiró a 25.000.

“El club está en una situación incómoda, nos está agobiando que ocurrirá con el club. Hemos decidido lanzar una teletón para sumar fondos para las deudas que se nos vienen encima, hay que asumirlas, con impuestos y con dos jugadores”, indicó Zeballos.
- Publicidad -

Los jugadores a los que hace referencia son Gabriel Díaz y Álvaro Paniagua, con los que las deudas son aproximadas a los 15.000 dólares americanos y 7.000 respectivamente, aunque seguido a Zeballos fue Carlos Yeske, directivo del club quien explicó que pese a que son esos montos, existe la posibilidad de conciliar con los deportistas para disminuir el monto. Lo cierto es que están vigentes en FIFA y FBF y deben cumplir con los futbolistas para culminar con el agobio y no sufrir consecuencias en lo deportivo con quita de puntos o posteriores descensos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario