viernes, 12 de octubre de 2018

Gabriel Díaz: “La FIFA se encargará de la deuda con Ciclón”

“Es verdad que habíamos negociado (un plan de pagos) con la dirigencia de Ciclón, sin embargo nunca se hicieron realidad los pagos”, afirmó Gabriel Díaz, quien además indicó que la FIFA está informado de esta situación y que en los próximos días podría llegar la segunda sanción.

Recordemos que Ciclón ya fue castigado con la quita de tres puntos por exigencia de la FIFA por haber incumplido con la deuda con el ex marcador central del equipo albiceleste.


La deuda con el futbolista argentino es cercana a los 15 mil dólares americanos.

“Tuve muchos problemas con la FIFA, ellos pensaron que cobré el dinero y por lo tanto les informé que esto no pasó. Es una situación difícil y ahora la FIFA se encargará del asunto con Ciclón”, comentó.

Díaz admitió que había llegado a un acuerdo con la actual dirigencia, pero aseguró que hasta la fecha no se cumplió.

“La última conversación con la presidenta fue hace cinco días aproximadamente y me dijo que me iba a pagar, pero hasta ahora no pasó nada”, indicó.

“La presidenta me pidió más tiempo, pero el tema es que yo no se lo puedo dar porque la FIFA al creer que yo habría cobrado me suspendieron y no podía jugar en mi actual club donde también me multaron y estoy corriendo el riesgo de que me echen de mi trabajo”, confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario