lunes, 25 de septiembre de 2017

Academia Albiceleste trabaja para viajar a la Rosario Cup



La Academia Albiceleste, que tiene convenio para ser la cantera de Atlético Ciclón, se encuentra trabajando con diferentes actividades para recaudar fondos y poder alivianar un objetivo claro que se propusieron a corto plazo,

“asistir” con las categorías sub-7 y sub-9 al vecino país Argentina, para participar de la “Rosario Cup”, certamen de fútbol menor que iniciará el 10 de diciembre en la ciudad del mismo nombre del evento.
El pasado sábado, se consumó la segunda actividad, una kermesse para recaudar fondos siendo que la primera fue en santanita. Esperan poder realizar dos o tres eventos más como club para sumar apoyo de sus simpatizantes y allegados al fútbol menor.
Este torneo lo catalogan como muy importante para sus más pequeños, ya que asisten rivales de la talla de Boca Juniors, River Plate, Newells y Central entre otros. La intención es poder llevar a las dos categorías, sub-7 y sub-9 con doce chicos en cada equipo más los padres de familia y cuerpo técnico que harían una delegación de cerca de 50 personas.
En redes sociales llamó la atención del sumado de figuras del fútbol profesional que hicieron llegar para la pasada kermesse regalos para rifar. En los videos que circulan por Facebook, futbolistas como Gilbert Álvarez de Wilstermann, “Colorado” Hoyos de Nacional Potosí, “Chicho” Vogliotti de Sport Boys, Juan Pablo Rioja de Blooming, el Pulga Rodríguez y Marvin Bejarano de The Strongest, hacen llegar su saludo a los chicos del club deseándoles que puedan asistir a Rosario.
Juan Alberto Maraude, profesor de las inferiores albicelestes, señaló que es un objetivo que lo toman con mucho entusiasmo por el nivel de competencia que presenta el torneo.
“La verdad que la Academia con los padres de familia estamos muy motivamos en trabajar para hacer realidad este viaje. Las diferentes actividades que realizamos y que seguiremos haciendo tienen el fin de sumar fondos para alivianar lo que es una salida internacional. Agradecemos también a quienes se sumaron, como jugadores con regalos para rifar, grupos musicales amigos y todos aquellos que creen en nosotros”, dijo Maraude.
“Las familias seguirán trabajando para que nuestras sub-7 y sub-9 puedan viajar, nos interesa tener un colchón de ingresos para poder viabilizar temas referentes al viaje, como por ejemplo lo más urgente en este mes es la reserva del hospedaje”, acotó el profesor de la Academia Ciclón-Albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario