martes, 12 de septiembre de 2017

Ciclón trabaja pensando en la ATF y Simón Bolívar



El plantel de Ciclón retomó los trabajos en la jornada de ayer con miras al partido de este miércoles ante Universitario por el torneo local

y paralelamente trabaja pensando en el duelo del domingo ante Wilstermann Cooperativas de Potosí que es válido por la tercera fecha de la Copa Simón Bolívar.
El plantel albiceleste empezó una semana más aliviada tras el triunfo cómodo que obtuvo a costas de Atlético Sucre al que lo derrotó por 6-0 y que incluso no hubiera sido extraño si el marcador terminaba con una bolsa más amplia de goles.
El primer día de trabajo tuvo lugar en el complejo de Aranjuez que esta ubicado en la zona del mismo nombre y que por una parte el equipo que jugó el domingo realizó trabajos livianos y el resto cumplió labores más exigentes.
Para este martes se tiene previsto la definición del equipo titular que saldrá al campo de juego para enfrentar mañana a Universitario a partir de las 19.00 en el estadio municipal La Bombonera y que será el segundo partido de los albiceleste por el torneo local.
Paralelamente el equipo trabaja con el pensamiento puesto en el duelo del domingo en la Villa Imperial ante Wilstermann Cooperativas y el objetivo del equipo tarijeño es traerse los tres puntos que le den el liderato del grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario