martes, 19 de septiembre de 2017

Ciclón volcó la página y piensa en Stormers de Potosí



Ciclón dejó atrás el empate (1-1) adquirido el domingo en Potosí ante Wilstermann Cooperativas

y desde ayer los albicelestes retomaron el laboro con el pensamiento puesto en el duelo del miércoles ante Stormers San Lorenzo que es el otro representante de la Villa Imperial.
El cotejo entre tarijeños y potosinos está programado para las 16.00 de este miércoles en el estadio IV Centenario dentro del marco de la cuarta fecha del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar.
El plantel albiceleste retornó a la madruga de este lunes tras conseguir un punto importante en su visita a Wilstermann Cooperativas y que en el final del partido el equipo tarijeño se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Carmelo Dorado y Cristhian Valencia y que por lo tanto el punto adquirido tiene aún mucho significado.
El equipo entrenó ayer en horas de la tarde en el complejo de la zona del barrio Aranjuez, ya que el tiempo es el peor enemigo en esta clase de torneos relámpagos como la Copa Simón Bolívar y que justamente el cuadro pampeño deberá afrontar su cuarto compromiso dentro del certamen cuando reciba este miércoles a Stormers San Lorenzo que vine de no jugar en la fecha anterior y lleva solo un punto producto del empate adquirido en condición de local ante Quebracho (2-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario