viernes, 8 de septiembre de 2017

Facundo Yañez: “Vamos a dejar todo en la cancha”



El delantero argentino que forma parte del plantel de Ciclón, Facundo Yañez aguarda su oportunidad para ingresar desde el minuto inicial en el equipo que presentará Milton Maygua el domingo para enfrentar a Atlético Sucre por la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar.
“Entrenando a ful para el partido por Copa, porque este domingo estamos obligados a ganar”, dijo, Yañez que es una de las alternativas que maneja el estratega albiceleste.
Uno trabaja para ser titular, pero la última palabra la tiene el profesor, así que vamos a seguir laburando tranquilamente y de manera humilde.
Respecto al rival aseguró que no les preocupa mucho, pues deben preocuparse más por el funcionamiento del equipo y por el trabajo que desarrollan todos los días.
“El grupo está bien, es muy bueno trabajador, humilde y con hambre de gloria pues quieren llegar lo más lejos en esta Copa”, comentó, Yañez que tiene el deseo de marcar el domingo.
Facundo invitó a toda la gente tarijeña para que pueda asistir al estadio y apoyarlos en la segunda fecha de la Copa y primer partido de local para que de esa forma puedan hacer respetar la localía.
El equipo trabajó ayer por la mañana en la cancha del barrio San José y esta tarde entrenará en el estadio IV Centenario, donde el técnico Maygua definirá el onceno que presentará el domingo.

3.500 ENTRADAS A LA VENTA
La dirigencia confirmó que 3.500 entradas estarán a venta desde mañana y la gente las podrá adquirir en la sede del club como el domingo en el mismo estadio.
Los precios de las entradas serán de 30 bolivianos para mayores en el sector de preferencia y 15 para menores.
La recta de general y curvas tendrán un costo de 20 bolivianos y 10 para menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario