jueves, 14 de septiembre de 2017

ATF: Ciclón igualó con Universitario 2-2



Ayer en horas de la noche, en el estadio Municipal La Bombonera se enfrentó el club Atlético Ciclón con Universitario y empataron 2-2.
Durante la primera mitad del encuentro, Ciclón fue aguerrido y muy superior a su rival; llegó varias veces al arco rival a través de centros y pases filtrados, mientras que su rival Universitario no podía atacar, la defensa del equipo de la Pampa se mostró muy sólida durante los primeros 45 minutos.
Universitario llegó a rematar un par de veces a la valla Albiceleste, pero sus remates estuvieron desviados. Ciclón tuvo varias oportunidades claras de gol, aunque no pudo concretarlas parecía que el marcador no se iba a mover durante la primera mitad; sin embargo, a los 28 minutos el equipo albiceleste se lanzó al ataque por la banda derecha, ejecutó un centro y Erick Castrillo cabeceó el mismo el guardameta Héctor Serrudo dio rebote y desde atrás llegó Facundo Yáñez quien remató el balón y logró colocar el primer tanto para su equipo, el primer tiempo terminó 1-0.
Iniciadas las acciones de la segunda mitad del encuentro, el club Universitario entró con otra actitud a la cancha, planteó un juego más ofensivo, el partido se volvió de ida y vuelta con ambos equipos atacando. Ciclón llegó varias veces al arco rival durante los primeros minutos de esta segunda mitad, pero el guardameta Héctor Serrudo tuvo varias intervenciones que evitaron los tantos de Ciclón.
A los 26 minutos, el jugador Jader Zamora recibió el balón en el lado izquierdo del área chica de Ciclón, burló al defensor albiceleste y fusiló al arquero Javier Tejerina, de esta manera consiguió la igualdad en el marcador.
Con el empate conseguido, Universitario se animó a buscar la ventaja en el marcador, se lanzó al ataque una vez más y consiguió un tiro libre a su favor. A los 31 minutos el encargado de ejecutar el tiro libre fue Cristian Garzón, el jugador con un potente remate logró colocar el balón en el fondo de las redes albicelestes, Universitario ganaba 2-1.
Luego del segundo tanto convertido por Universitario, el equipo de la Pampa empezó a desesperarse atacando de manera constante buscando el segundo tanto para poder igualar el partido. Tras la insistencia del Club Ciclón, a los 40 minutos el jugador Erik Castrillo recibió el balón y fusiló al guardameta de Universitario concretando así el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario