lunes, 11 de septiembre de 2017

Ciclon 6 - 0 Atletico Sucre



El plantel de Ciclón consiguió un triunfo fácil tras golear 6-0 a un pálido Atlético Sucre que pasó desapercibido dentro del campo de juego y que no encontró la forma de frenar las embestidas del cuadro tarijeño, el marcador pudo ser más catastrófico.

El compromiso entre tarijeños y chuquisaqueños se disputó en el estadio IV Centenario en cumplimiento de la segunda fecha del grupo “A” de la Copa Simón Bolívar.
Este compromiso juntaba a dos equipos que venían de diversos momentos, que por un lado Atlético Sucre estaba envalentonado tras derrotar por 3-0 al favorito Flamengo y mientras que Ciclón había debutado con derrotado a manos de Bermejo por 2-0.
Por lo tanto en la previa se percibía que sería un encuentro parejo en el que la visita cerraría sus espacios y aprovecharía los contragolpes para dañar al cuadro tarijeño que era el urgido de conseguir la victoria.
Esta figura llegó a pasar, pero solo duró 10 minutos y luego todo el show fue para Ciclón que jugó a gusto y placer sin oposición alguna y el partido lo liquido en los primeros pasajes y en la primera parte llegaron los cinco goles.
Justamente el primer grito de gol fue del argentino Facundo Yáñez, quien no desperdició el centro preciso de Fabián Mendieta y con un certero cabezazo perforó la red al minuto 12’.
Acto seguido llegó el turno del colombiano Jeison Quiñones que debutó como goleador y el gol lo dedicó a su hijo por su cumpleaños.
Las envestidas de Ciclón no paraban y es así que Diego López al 18’ fusiló al arquero José Yáñez y era el 3-0 en menos de 20 minutos y el partido se empezaba a cerrar y pintaba para una goleada la cual sucedió y que inclusive pudo ser más abultada.
En el campo de juego solo existía un equipo y ese era Ciclón, porque la visita no podía pasar la medular y menos darle laboro al arquero Marcelo Robledo que gozó de un feriado en el pórtico, a excepción de un remate que llegó al travesaño y otro que fue en el segundo tiempo donde tuvo que estirarse para tapar, esas fueron las únicas llegadas de peligro de Atlético Sucre en todo el partido.
Previo a todo ello llegaría el show del “Zurdo” Cristhian Valencia, quien recordó sus mejores tiempos como jugador de Independiente y ayer se despachó con un par de golazos. El primero fue al 25 y el segundo 41’.
Con el marcador de 4-0 a favor de los albiceleste culminó la primera parte que fue toda alegría para los tarijeños y una pesadilla para los chuquisaqueños.
En la segunda parte bajó un poco la intensidad por parte de Ciclón, pero de igual forma dispuso de varias oportunidades para engrosar el marcador y por los pies de Quiñones pasaron las más claras, pero al delantero el faltó precisión en la puntada final y en el complemento solo pudo anotar un gol más cuando trascurría el 57’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario