jueves, 28 de septiembre de 2017

Ciclón derrotó por la mínima diferencia a Senac



Ciclón derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Nacional Senac dentro del cotejo reprogramado correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF). En el de fondo, Bermejo goleó 6-0 a Municipal.

El compromiso se disputó la tarde de este miércoles en el estadio municipal La Bombonera. Con este triunfo el cuadro albiceleste alcanzó a ocho unidades y escaló al tercer lugar de la tabla de posiciones que tiene como líder a los clubes de Avilés Industrial y García Ágreda, que en cuatro partidos disputados suman 10 puntos.
El gol del triunfo para el equipo albiceleste llegó en el segundo tiempo y cuando el cronómetro marcaba que se había jugado 65 minutos y el autor de la conquista fue el delantero tarijeño Erick Castrillo.
Teniendo en cuenta el partido del domingo ante Quebracho por la Copa Simón Bolívar, el cuadro pampeño presentó una alineación alternativa con los siguientes jugadores: Javier Tejerina, David Churata, Alex Guevara, Gabriel Serrudo, Fabián Mendieta, Sergio Villamil, Kevin Romay, Erick Castrillo, Nicolás Ruíz, Crsthian Valencia y Omar Cano.
Después de Ciclón jugó Bermejo, el otro representante tarijeño en Copa que tenía pendientes. El Trapiche superó sin problemas 6-0 a Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario