lunes, 25 de septiembre de 2017

Ciclón golea a San Luis y se acomoda en la ATF



Ciclón consiguió un triunfo holgado sobre San Luis al que goleó por 5-0

y con esta victoria el cuadro albiceleste se empieza acomodar en la tabla de posiciones del torneo de la Primera “A” que organiza la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
El compromiso entre albicelestes y estudiantiles se disputó en el estadio IV Centenario y completó la cuarta jornada del certamen local que tiene como líder al cuadro de Avilés Industrial que de igual ayer en el partido preliminar superó sin problemas por 6-0 a Royal Obrero.
Recordemos que Ciclón arrancó el torneo doméstico con dos empates consecutivos; en el debut el marcador terminó en blanco ante Atlético Bermejo y luego tropezó con Universitario al igualar 2-2 y con la victoria de ayer, los dirigidos por Milton Maygua alcanzaron la línea de los 5 puntos y empiezan a escalar posiciones.
También cabe señalar que el cuadro pampeño completará este miércoles el partido reprogramado de la tercera fecha y se medirá ante Nacional Senac y de conseguir los tres puntos se pondrían a dos de Avilés Industrial y García Ágreda.
Los goles del triunfo para los albiceleste ante San Luis fueron por intermedio de Javier Ibáñez, más los dobletes de Kevin Romay y Erick Castrilo que facturaron por duplicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario