miércoles, 27 de septiembre de 2017

Ciclón pierde a la ‘joya’ Ibáñez por un buen tiempo



Malas noticias para Ciclón que deberá buscar un reemplazante para suplir la ausencia de Javier Ibáñez,

quien a causa de una fractura en la mano estará fuera de las canchas como mínimo más de dos semanas.

Según la explicación del jugador que brindó al área de prensa del club albiceleste, dicha lesión la sufrió durante el entrenamiento del sábado.

“La fractura fue durante una caída que tuve en la práctica del sábado, al cual no la hice caso, pero horas más tarde me empezó a doler y por las ganas que tenía de jugar, no quise perderme el partido del domingo (ante San Luis por la Atf). Pero el lunes ya no aguanté el dolor y me tuve que hacer enyesar”, explicó el volante ofensivo del cuadro albiceleste.

Ibáñez llegó a filas albicelestes en el segundo semestre del 2016 y a base de buenas actuaciones se ganó un espacio dentro del plantel e incluso fue uno de los jugadores juveniles más destacados del pasado torneo de la ATF.

Ahora bajo el mando de Milton Maygua, el volante tarijeño recibió la confianza del DT para portar el cintillo de capitán en los partidos por el torneo local, siendo un jugador importante en este certamen y una opción de recambio para la Copa. “Es triste lo que me pasó, porque uno como jugador siempre quiere surgir y lamentablemente lesiones de este tipo te dejan fuera”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario