miércoles, 20 de septiembre de 2017

Ciclón se reencuentra con su gente, recibe a Stormers



El Club Atlético Ciclón esta tarde, en la víspera de su aniversario número 66, recibe a San Lorenzo Stormers de Potosí desde las 16:00 horas en el estadio IV Centenario en un cotejo correspondiente a la fecha cuatro de la Copa Simón Bolívar.

El cuadro albiceleste viene de conseguir un empate en condición de visitante ante 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas. En ese duelo sufrió dos expulsiones, Cristian Valencia y Carmelo Dorado, estos dos hombres por suspensión disciplinaria no podrán ser de la partida esta tarde.
A Ciclón le fue bien cuando jugó de local, si bien viene chocando con el poco espacio y tiempo para practicar en el IV Centenario, tan solo una práctica previa a un duelo de Copa, su último partido en Tarija fue ante Atlético Sucre, rival al que goleó sin inconvenientes. El sumar de local viene siendo imprescindible hasta el momento en el torneo, y todo apunta a que quien se anime a dar el quiebre consiguiendo triunfos en condición de visitante será el que se adueñe de la serie, que clasifica al mejor a semis y podría sumarse un segundo si este tiene mejor puntaje que el segundo del grupo A.
Stormers llegó ayer Tarija, practicaron en el complejo García Ágreda por la tarde y esperan ante Ciclón corregir errores que cometieron en las primeras fechas, siendo un equipo que planteó buenos compromisos incluso llegando a ser protagonistas de los mismos, pero por desatenciones puntuales en defensa y la falta de eficacia, tan solo llevan un punto en lo que va del torneo, fue el empate con Quebracho de la fecha dos.
La dirigencia ciclonista dispuso un total de 3000 entradas a la venta, 1500 para preferencia entre adultos y menores, y la misma cantidad para curva-general. Al ser un día de semana y el cotejo estar pactado en horario laboral, esperan poder recibir el apoyo de sus hinchas en la medida de sus posibilidades y apuntan a que sea una antesala y encuentro de los aficionados a la institución, previo a la fecha de aniversario del club, ya que mañana 21 de septiembre cumplen un año más de vida institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario