domingo, 17 de septiembre de 2017

Ciclón visita Potosí para medirse con Cooperativas



Desde las 16:00 horas de hoy, Atlético Ciclón será rival de Wilstermann Cooperativas 10 de Noviembre en el Víctor Agustín Ugarte de la ciudad de Potosí en un cotejo correspondiente a la fecha tres de la Copa Simón Bolívar,

certamen que otorga al campeón el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El elenco albiceleste viajó motivado tras superar a Atlético Sucre por goleada en la fecha anterior, aunque tiene en mente poder reponerse de algún modo de la derrota en la primera fecha ante Bermejo, equipo contra el que cayeron derrotados en la fronteriza ciudad del departamento.
Ciclón mostró dos caras, una arrolladora en su partido de local y otra con problemas defensivos de visitante, puntualmente el juego aéreo cuando enfrentaron a Bermejo.
Las condiciones en Potosí serán diferentes, la altitud, el clima, el viaje más el rival que tiene otras características hacen que el choque de esta tarde tenga un matiz distinto. Si bien el entrenador ya encontró cierta identidad en su último partido, estas variables de las que hablamos podrían influir en el armado del once ideal ya que hay futbolistas que rinden y cuentan con virtudes como para tomarlos en cuenta en Potosí.
Milton Maygua, director técnico de Ciclón, convocó a 18 jugadores para viajar a la Villa Imperial: Marcelo Robledo, Gabriel Serrudo, Rafael Segovia, Fabián Mendieta, Douglas Ferrufino, Pablo Alemán, Kevin Morales, Kevin Romay, Cristian Valencia, Diego Álvarez, Álvaro Espíndola, Miguel Barrero, Leodán Zenteno, Jeison Quiñonez, Sergio Villamil, Diego López, Carmelo Dorado, Facundo Yañez.
Por el lado del equipo local que es dirigido por Alexis Sánchez, se prevé que sea un elenco que salga a presionar arriba, es decir que apueste a hacerle sentir la localía al cuadro chapaco. Viejos conocidos del fútbol tarijeño como Delmer García y los hermanos Mella, son algunas cartas que utilizará el entrenador argentino en su planteamiento de esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario