jueves, 7 de septiembre de 2017

Ciclón y Atlético Bermejo igualaron sin goles

En cumplimiento de la primera fecha del torneo de primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el Club Atlético Ciclón recibió a Atlético Bermejo. El encuentro se tornó muy cerrado, ambos equipos guardaron a sus jugadores titulares debido a que los dos se encuentran jugando la Copa Simón Bolívar.
Durante el primer tiempo el partido tuvo bastante roce, los dirigidos por Milton Maygua llegaron varias veces al arco rival y probaron con remates de larga distancia, que pasaban lejos del pórtico del guardameta de Bermejo.
El conjunto bermejeño de igual manera probó rematando desde lejos con tiros desviados e intentó ingresar al área albiceleste, pero se pudo ver una ordenada defensa que supo contrarrestar los ataques del conjunto bermejeño.
Iniciada la segunda mitad del partido, se vio a un Atlético Bermejo más aguerrido, que buscaba de una u otra manera abrir la diferencia en el marcador. Comenzaron a llegar más seguido al terreno albiceleste, los ataques no eran certeros, la línea de fondo del equipo de La Pampa se mostró sólida.
La jugada de peligro más clara que tuvo Atlético Bermejo la hizo el jugador Kevin Ruiz, quien recibió un balón dentro del área chica y quedó mano a mano contra el guardameta Javier “Chaca” Tejerina, el jugador de Bermejo remató por abajo y el portero albiceleste salió rápidamente achicar el espacio logrando evitar lo que pudo ser el gol de Atlético Bermejo.
Mientras que la jugada de mayor peligro del equipo albiceleste fue producto de un tiro de esquina, donde lanzaron un centro hacia el pórtico bermejeño y en la línea bajo los tres palos, un defensa del cuadro bermejeño logró despejar el balón salvando así a su equipo.
El encuentro finalizó 0-0. El conjunto bermejeño se preparará para jugar el domingo la próxima fecha de la ATF. Mientras que Ciclón el domingo jugará una fecha más de la Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario