miércoles, 27 de septiembre de 2017

Ciclón y Bermejo entran en acción por torneo local



Los planteles de Ciclón y Atlético Bermejo entrarán en acción por el torneo local para completar los cotejos reprogramados correspondientes a la tercera fecha

y que arrancará a partir de las 16.00 con el enfrentamiento entre el cuadro albiceleste y Nacional Senac y la doble jornada en el estadio La Bombonera finalizará con el cruce entre Atlético Bermejo – 15 de Abril.
Recordemos que ambos planteles no jugaron en su momento los partidos de la tercera fecha por tener participación dentro de la Copa Simón Bolívar y por lo tanto fueron reprogramados para este miércoles 27 de septiembre en el estadio municipal La Bombonera.
Por el lado de Ciclón este será el cuarto partido que disputará dentro del certamen doméstico completando la misma cantidad que el resto de los equipos y que de salir victorioso ante Nacional Senac, los albicelestes se pondrían a dos puntos de García Ágreda y Avilés Industrial que con 10 puntos son los líderes del campeonato.
Entretanto el elenco bermejeño se ubica en la octava casilla con cuatro puntos y esta noche cumplirán su tercer juego ante un 15 de Abril que viene de ganar el fin de semana a Universitario (2-0). De igual forma cabe señalar que tanto Ciclón como Bermejo deberán jugar este domingo por la Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario