viernes, 8 de septiembre de 2017

El Club Ciclón prende velas para recuperar a lesionados



En Ciclón le prenden velas para recuperar a los jugadores lesionados Paolo Arzabe, Kevin López y Diego Álvarez,

quienes arrastran por diferentes dolencias y entre hoy y mañana serán evaluados para determinar si serán tomados en cuenta para el crucial partido del domingo ante Atlético Sucre por la segunda fecha del grupo “A” de la Copa Simón Bolívar.
Tras el empate sin goles por el torneo local ante Atlético Bermejo que se cumplió este miércoles por la noche, el cuadro albiceleste entrenó en el escenario del barrio San José y cumplió una de las últimas prácticas de cara al partido del domingo ante el equipo chuquisaqueño que goleó en su debut por 3-0 a Flamengo en el cruce de equipos capitalinos.
El tema de los jugadores lesionados es uno de los males que viene aquejando a Ciclón y que al entrenador Milton Maygua no le permite disponer de todo el plantel para llevar adelante los entrenamientos de forma normal y menos para convocarlos dentro del onceno titular, ya que estos jugadores se encuentran entre algodones como es el caso de Paolo Arzabe, Kevin López y Diego Álvarez, aunque este último no sería de gravedad su lesión y se estima que llegará al partido.
“Paolo Arzabe y Kevin López vienen trabajando de forma diferenciada y en la práctica de este viernes los probaremos y veremos cómo responden o de lo contrario esperaremos hasta la siguiente fecha para que puedan ser tomados en cuenta”, indicó el estratega del cuadro que representa al barrio La Pampa.
“Las molestias de ambos jugadores son producto de contracturas musculares y si en Tarija tendríamos una medicina más avanzada para tratar estos casos, la recuperación sería más rápida”, añadió Milton Maygua, refiriéndose a las dolencias de Arzabe y López.
Sobre esta misma línea el DT del cuadro pampeño indicó que el volante cordobés Diego Álvarez es otro que se encuentra bajo observación médica y por otra parte explicó que desde el lunes se incorporará a los trabajos exigentes el defensor Gabriel Serrudo quien viene recuperándose de un desgarro.
Justamente el tema de las lesiones es uno de los inconvenientes que interfiere para definir el XI titular, pero que de todas formas hoy se probará a los elegidos durante la práctica que se cumplirá en el estadio IV Centenario a partir de las 15.00 y que se presume que las variantes se podrían registrar en defensa como así también en el frente de ataque.
Uno de los candidatos a ingresar desde el vamos sería el defensor Rafael Segovia al igual que el delantero argentino Facundo Yáñez, sin embargo todas esas dudas se disiparán en el entrenamiento de hoy.
Ponen 3500 entradas a la venta
La dirigencia del cuadro tarijeño dispuso de 3.500 entradas a la venta para el partido del domingo y que tienen los siguientes precios:
El sector de preferencia tiene un valor de 30 bolivianos para mayores y 15 en menores.
Mientras que tanto en la recta de general como las curvas tendrán el mismo costo ya sea para mayores de edad y menores con un valor de 20 y 10 bolivianos respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario