miércoles, 13 de septiembre de 2017

Paolo Arzabe viajó a Santa Cruz para acelerar su recuperación



El entrenador del Club Atlético Ciclón, Milton Maygua luego de culminar la práctica desarrollada ayer por la mañana en la cancha del barrio San José informó que el domingo pasado Paolo Arzabe nuevamente se resintió de su lesión y ahora será tratado por un especialista en Santa Cruz para acelerar su recuperación con un tratamiento especial.
“El doctor Mercado realizó las valoraciones respectivas e indicó que debe parar algunos días”, dijo Maygua, por ello decidieron que Arzabe viaje lo antes posible a Santa Cruz para recibir un tratamiento de ozonoterapia y plasma que es necesario para que pueda recuperar en unos días, “será atendido por el doctor Ferreira que ya sabe de este tipo de tratamientos”.
Maygua, comentó que Álvaro Espíndola trabajó ayer de manera normal, pues la lesión que presentó el domingo no es de gravedad, otro de los jugadores que empezó a entrenar con el resto del grupo es Gabriel Serrudo al igual que Kevin López.
Diego Álvarez realizó un trabajo diferenciado por precaución, pero la primera parte del entrenamiento lo hizo con el resto del grupo, “queremos preservarlo para que pueda llegar en condiciones el fin de semana porque necesitamos de todos, desde mañana (por hoy) intensificará más su trabajo”.
Respecto al equipo rival comentó que están recabando toda la información necesaria y hasta el momento saben que cuentan con varios jugadores de Liga como Pastor Tórrez, Gastón Mealla y por ello deben tomar las previsiones, “pese a que perdió con Flamengo hay que tomar los recaudos necesarios, a partir del jueves trabajaremos en las distintas líneas”.

CICLÓN ENFRENTARAÁ ESTA NOCHE A UNIVERSITARIO
Por otro lado el entrenador Maygua mostró su preocupación por el poco tiempo que tienen para preparar el equipo para los dos torneos, porque esta noche enfrentarán a partir de las 19:00 a Universitario por la segunda fecha del campeonato oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol, “utilizaremos algunos jugadores que será parte de la delegación que viajará a Potosí y completaremos con chicos de la sub-17”.
Maygua, aseguró que no quieren descuidar el torneo local, por ello esperan que esta noche puedan conseguir las tres unidades y pensar desde mañana netamente en Wilstermann Cooperativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario