lunes, 16 de abril de 2018

Bermejo abatió a Ciclón y prolonga su marcha triunfal

Atlético Bermejo prologa su marcha triunfal dentro de la principal categoría del fútbol tarijeño luego de que este domingo consiguiera imponerse por 3-1 a Ciclón dentro de un partido plagado de emociones y que el “Azucarero” se infló en el segundo tiempo para revertir el marcador y llevarse los tres puntos que le mantienen invito y en la cima del campeonato.

El compromiso se disputó en el estadio IV Centenario y fue el complemento de la quinta fecha del campeonato Apertura que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
El cuadro bermejeño acumula 12 puntos con este triunfo tras haber disputado cuatro compromisos y es el líder del torneo por mejor diferencia de gol, luego con la misma puntuación están Avilés Industrial, García Ágreda y Petrolero que no tuvo actuación en esta jornada.

El conjunto albiceleste fue el que tomó la delantera en el marcador con el gol marcado al minuto 26’ por parte del mediocampista tarijeño Pablo Lima, quien es una de las jóvenes promesas que tiene el fútbol tarijeño, pero desafortunadamente el volante no estuvo fino en la segunda parte y esto lo sintió el equipo. Con la ventaja para Ciclón culminaría los primeros 45 minutos.

La resurrección de Bermejo
Tras la charla técnica en el descanso, fue otro el Bermejo que ingresó al terreno de juego, pues este equipo mostró una actitud diferente y desde el primer minuto de este periodo se fueron decididos en busca del empate. Mientras que Ciclón tampoco bajó si intensidad y esto generó que sea un partido de ida vuelta.
Pero el que supo concretar las ocasiones de gol fueron los bermejeños, que primero encontrarían el gol de la paridad en los pies de Luis Vilca al 50’ y posteriormente el venezolano Emilio Briceño anotó un golazo de tiro libre de larga distancia donde el balón hizo un efecto raro en el aire que confundió al arquero Cristian Salinas que pese a su estirada no pudo evitar que la pelota termine en las redes.
Ese gol fue un baldazo de agua fría para los albicelestes y se volcaron con todo en busca del empate y se adueñaron del control del partido, pero no tuvieron excito en la puntada final y la visita lo liquidó con un contragolpe en la parte final y Sergio Justiniano fue el que selló el 3-1 definitivo al 90’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario