domingo, 15 de abril de 2018

Couceiro aguarda la recuperación total de Vera para el partido ante Atlético Bermejo



El elenco Albiceleste entrenó ayer por la mañana en la cancha del barrio La Pampa, donde el estratega argentino César Couceiro ordenó una práctica de fútbol para ir delineando el equipo titular que enfrentará a Bermejo el domingo, sin embargo esta jornada realizará la práctica final para despejar dudas en cuanto al onceno.
“Es un partido clave para nuestras aspiraciones, vamos a jugar con el campeón de los últimos tres años”, dijo, Couceiro, confiado en que su equipo hará un buen partido este domingo.
El entrenador comentó que el delantero Eber Vera está con una molestia y que lo están llevando de a poquito, “esperemos que pueda llegar caso contrario buscaremos su reemplazante”. Couceiro aseguró que definirá hoy el equipo que jugará ante Bermejo, destacando el nivel que adquirieron todos sus jugadores porque se entienden bien en la cancha, “será un clásico impresionante lo único que prometemos es la actitud”. Finalmente el estratega invitó a todos los hinchas de Ciclón y personas que gustan del fútbol que puedan asistir al estadio en gran cantidad, pues pelearon para que se juegue en Tarija para que disfruten de un buen espectáculo.

EBER VERA:
“Voy a llegar al partido”

Por su parte el delantero argentino Eber Vera dio que están esperando ansiosos el partido que es muy importante para sus aspiraciones por ello es importante el triunfo.
Vera comentó que tenía una sobrecarga muscular, pero que ya está mejor y aseguró que llegará bien al partido, “es un plantel muy competitivo como el nuestro y como varios que están en el torneo”.
El delantero destacó el nivel que presenta el torneo del fútbol tarijeño porque todos los equipos están parejos, en ese sentido espera aportar con lo suyo para conseguir la victoria, “espero marcar goles pero mejor si gana el equipo aunque no marquemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario