sábado, 28 de abril de 2018

De Souza confía que Ciclón ganará el campeonato

El delantero brasilero Rómulo de Souza confía en que Ciclón llegará al final del torneo con las posibilidades intactas de conseguir el título del campeonato que premia con la clasificación a la Copa Simón Bolívar.

“Los últimos triunfos que conseguimos nos sirvió para motivarnos y nos da mayor fuerza para salir adelante y así continuar en la pelea por el título que es el principal objetivo que tenemos para clasificar a la Copa Simón Bolívar”, confesó el volante carioca que llegó en el mercado de verano como uno de los principales refuerzos del cuadro albiceleste que se ubica en la quinta casilla con 12 unidades y este domingo enfrentará a un alicaído San Luis.
“Nosotros tenemos que pensar de forma positiva, además estamos enfocados en sumar la mayor cantidad de puntos y lucharemos hasta las últimas consecuencias para cumplir el objetivo”, afirmó el ex Argentino Juniors de la principal categoría de la Asociación Cruceña de Fútbol.

Precisamente de Souza se refirió al duelo con San Luis e indicó que afrontan este partido con suma seriedad.
“Respetamos a San Luis y por lo tanto afrontamos con muchísima seriedad el partido porque nuestro objetivo es conseguir los tres puntos y para cumplir con esa labor no debemos bajar la intensidad que venimos demostrando en los últimos partidos”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario