jueves, 12 de abril de 2018

“Bermejo es un rival directo en lucha por el título”

“Atlético Bermejo es un rival directo para nosotros y de ganarles estaríamos dando un paso importante al título, más aún luego de la derrota de Industrial que generó que el campeonato se ponga al rojo vivo”, dijo Jaime Villamil, quien es uno de los jugadores que viene mostrando un nivel más que interesante en la última línea de Ciclón.

Albicelestes y verdolagas se enfrentarán este domingo a partir de las 16.00 en el estadio IV Centenario y es el partido más atractivo que ofrece la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

“Afrontaremos un partido muy difícil este fin de semana y precisamente nos estamos preparando de la mejor manera. Sabemos que Bermejo es un excelente equipo, además tiene un plantel con mucha jerarquía y jugadores experimentados”, analizó Villamil.
Además el ex defensor de Petrolero indicó que existe confianza en sus compañeros para sacar adelante un partido que tendrá varias emociones.

“Nosotros estamos enfocados en corregir falencias. Siempre es mejor jugar de local, es una ventaja para nosotros y más si se juega en el IV Centenario que es una cancha natural”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario