Ciclón puso la mira en Atlético Bermejo y los albicelestes quieren ser los primeros en romper la malla del cuadro “Azucarero”, pues hasta el momento ningún equipo pudo mojar la red del verdolaga, además de ser uno de los invictos del campeonato y vienen enchufados con tres triunfos en fila.
Simplemente un partidazo es el que se disputará este fin de semana cuando estén cara a cara las escuadras de Ciclón y Atlético Bermejo, dos equipos que tienen nueve puntos y que respiran en la nuca de Petrolero que es líder de la competencia con puntuación perfecta tras ganar los cuatro partidos.
Recordemos que Bermejo cosechó sus tres triunfos jugando en condición de local, sin embargo en esta ocasión saldrá de su feudo para enfrentar a los albicelestes en un duelo de grueso calibre y el más atractivo que presentará el quinto capítulo del torneo Apertura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
“Nuestros jugadores están muy bien motivados luego del triunfo (2-0) del domingo ante 15 de Abril, donde merecíamos ganar por una mayor diferencia de goles, pero a veces la pelota no quiere entrar. Sin embargo estoy conforme con el rendimiento del plantel”, mencionó César Couceiro, director técnico de los albicelestes, quien hacia mención al último triunfo logrado el pasado fin de semana. Pero el partido con 15 de Abril ya pasó al olvido, y es que ahora todos los cañones están direccionados al duelo crucial con el “Azucarero” y en el campamento albiceleste son conscientes del rival que tendrán enfrente y por lo tanto se planifica una estrategia especial, para un duelo especial.
“En esta semana nos abocaremos al partido con Bermejo que es un compromiso clave, porque enfrentaremos al equipo que salió campeón de los tres últimos torneos, por lo tanto será un partidazo”, puntualizó el DT del equipo que representa al barrio La Pampa.
Ciclón también sabe que de ganar este partido estaría dando un gran paso para igualar los 12 puntos de un Petrolero que tendrá feriado este fin de semana. “Bermejo y Petrolero son los únicos invictos en el campeonato y son los rivales más fuertes. A tal manera que debemos sumar puntos ante ellos. Sé que será una tarea difícil, ya que cuentan con un equipo sólido, además de no tener goles en contra”, indicó Couceiro, quien demostró estar informado de las fortalezas y debilidades de su próximo rival. “Nosotros tenemos nuestras propias armas y buscaremos el triunfo, además los chicos están muy motivados; así que vamos a dar batalla”, avisó. Por otra parte el entrenador de los albicelestes se mostró satisfecho de que el partido se dispute en casa.
“Quizás en la parte económica convenía ir a jugar a Bermejo, pero los jugadores están compenetrados y quieren jugar acá y eso lo hice conocer a los dirigentes quienes entendieron y hay que agradecer a ellos que entendieron que lo más importante es jugar acá”, dijo. “El hecho de jugar de local no garantiza que se pueda ganar. Sin embargo existe más posibilidades de sacar un resultado positivo a comparación de ir de visitante”, añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario