sábado, 28 de abril de 2018

Carbajal y Vaca las dudas que tiene Couceiro para jugar ante San Luis



El entrenador del equipo Albiceleste, César Couceiro respecto al partido que disputarán el próximo domingo ante San Luis en el estadio La Bombonera dijo que todos los rivales serán difíciles y que como siempre saldrán a jugar como si estuvieran enfrentando al puntero del torneo.
“Yo estoy contento con el funcionamiento del equipo”, dijo Couceiro, considerando que fueron superiores a los rivales en todos los partidos que jugaron, “tenemos que trabajar en errores puntuales que estamos cometiendo”.
El estratega argentino comentó que tienen a dos jugadores con contracturas, el volante Leonardo Carbajal y el delantero Pablo Vaca; sin embargo aguardará hasta último momento para ver si serán tomados en cuenta.
También comentó a cerca de uno de los goleadores del campeonato y que está en su plantel, dijo que está tranquilo y contento porque no querían equivocarse con el 9 y que por el momento Eber Vera está respondiendo a cabalidad, “es un jugador que aparte de los goles que hace nunca se da por vencido, pero no solo con él sino con todo el plantel porque los que están afuera siempre demuestran que quieren jugar”.
Ciclón y San Luis jugarán el domingo a las 16:00 en el estadio La Bombonera en el cumplimiento de la séptima fecha del torneo oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario