miércoles, 25 de abril de 2018

Vera afila puntería para seguir racha goleadora

Eber Vera le saca filo a sus botines para el partido ante un San Luis de capa caída y por lo tanto el delantero argentino tendrá la oportunidad perfecta para engrosar su racha goleadora y así quedar como el único goleador del campeonato, que hoy lo comparte con el tarijeño Primo Romero.
El delantero de Ciclón está en llamas tras marcar en partidos seguidos y recientemente se despachó con un triplete en la goleada por 9-1 ante 15 de Abril y de esa manera el cuadro albiceleste acumula 12 puntos y está a 3 de los líderes.
“Ojalá Dios quiera que pueda seguir marcando. Sin embargo esto es por el mérito de todos mis compañeros, ya que trabajamos en equipo donde el principal objetivo es que el club consiga resultados favorables que nos permita lograr la meta trazada”, indicó Vera.
De igual manera el ex delantero de Estudiantes de La Plata piensa que el campeón se definirá al final.
“Lastimosamente perdimos dos partidos, pero creo que esto se definirá en la última fecha que será donde se conozca al campeón. En lo personal me estoy sintiendo mucho mejor y esto se lo debo a mis compañeros”, sostuvo.
“Todos los equipos se quieren mostrar cuando juegan con Ciclón, ya que somos un club grande”, añadió el atacante argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario