miércoles, 5 de septiembre de 2018

Zeballos deja Ciclón y continúa la crisis

Una nueva jornada “negra” para el Club Atlético Ciclón, luego que su director técnico Milton Maigua el día lunes dejó al equipo, ayer martes el presidente del conjunto albiceleste, Jhony Zeballos, decidió dar un paso al costado a su cargo dentro de la institución.
El equipo tarijeño atraviesa por una de las etapas más complicadas en los últimos años, si bien ya arrastraba el problema de las deudas, una de ellas con el jugador Gabriel Díaz, ahora se suma la renuncia de Zeballos, que lo deja al conjunto tarijeño posiblemente al “borde del abismo”. Zeballos mencionó que deja el club por unos presuntos mensajes que indican que en caso que él dejaría la dirección de Ciclón, ex dirigentes se harían cargo del cuadro albiceleste.
“La verdad es que nos vamos por el bien del club, porque por ahí se mandaron unos mensajes anunciando que si nosotros poníamos nuestra carta de renuncia iban a venir por detrás algunos ex dirigentes para hacerse cargo” mencionó.
“Si esto es por el bien del club, yo me retiró tranquilo esperando que los que vienen hagan una mejor gestión” sostuvo.
Tras el anuncio sobre su renuncia, Zeballos manifestó que hoy miércoles durante el entrenamiento del equipo se despedirá de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario